Little Known Facts About crema facial solar.
Little Known Facts About crema facial solar.
Blog Article
Y por si fuera poco, su envase está hecho con plástico 100% reciclado y reciclable. Te la recomendamos sobre todo por su agradable textura y por su ligero efecto bronceador: si no te gustan las cremas solares de cuerpo densas y te gusta coger un poco de shade en verano, esta bruma sutil te encantará desde el primer momento.
"De ahí la importancia de usar fotoprotectores con filtros especiales y, sobre todo, desde muy temprana edad", comenta el dermatósymbol, quien hace hincapié en que "la mayor parte del daño solar que recibimos en nuestra vida se deliver durante la infancia y la adolescencia, y esto puede tener repercusión en la edad adulta.
"La clave está en no excederse", comentan los dermatólogos. No hay que exponerse demasiado tiempo a las radiaciones solares y buscar cremas que nos protejan de todas ellas. Cuando vayas a comprarte un protector solar, fíjate que sea de amplio espectro y que protege de:
Las pieles de normales a mixtas están a salvo del daño solar gracias a Nivea Solar y a su protección solar facial inmediata contra los rayos UVA/UVB y los efectos de la Luz noticeable de Alta Energía. Lo logra a través de esta crema solar de farmacia con fileórmula ligera y efecto matificante que no resulta nada pegajosa ni grasa.
Los UVB tienen más energía que los UVA. Son los que causan las quemaduras del sol y pueden dañar directamente el ADN de las células de la piel.
Daniel Nieto nos recuerda que no deberían estar expuestos al sol bebés por debajo de los six meses y que “se recomienda el uso de fotoprotectores minerales (filtros fileísicos) durante toda la infancia hasta la adolescencia”.
Esta leche hidratante de Nivea cuenta con pantenol y glicerina, dos ingredientes que equilibran los niveles de hidratación de la piel y reducen la pérdida de agua. Con una protección solar muy alta (SPF50+), esta crema (o loción) protege la piel contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro al mismo tiempo que la deja más nutrida y suave.
Es especialmente recomendable para la piel sensible o alérgica al sol, es resistente al agua, con absorción óptima y rápida y proporciona horas de hidratación para calmar la piel más reactiva al sol. Es un 'must' si tienes la piel delicada y te quemas con facilidad...
“Actualmente se recomienda el uso de fotoprotectores que cubran no solamente el espectro de la luz ultravioleta (relacionada con el fotoenvejecimiento y el aumento de riesgo de cáncer Sliceáneo), sino que también se recomienda que incluya fotoprotector frente a luz infrarroja, luz noticeable, y luz azul, puesto que este espectro de la luz parece estar también relacionado tanto con el fotoenvejecimiento como con el desarrollo de hiperpigmentación Sliceánea”, nos aclara el especialista.
Los expertos nos explican los requisitos imprescindibles que debe reunir un protector solar para proteger la piel y frenar el fotoenvejecimiento.
Sobre este tema hablamos largo y tendido en Glamour, check here donde además elaboramos una guía muy ilustrativa con las cantidades necesarias para garantizar la protección frente a los rayos UV en las diferentes zonas del cuerpo.
Quizá lo que inicialmente deberíamos tener claro es que "la finalidad del fotoprotector no es prolongar la exposición solar, sino protegernos del daño que nos puede hacer la radiación.
Su fórmula concentrada contiene una combinación de filtros UVA/UVB para proteger la piel de los efectos nocivos del sol, añadiendo un filtro físico-químico a la superficie de la piel.
Este protector solar es apto para todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas, o sensibles. Está enriquecida con aceites vegetale de frambuesa y caléndula, ácido hialurónico vegetal y una foundation de aloe vera y agua termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible.
Report this page